República Dominicana: Indotel prevé reformar la Ley de Telecomunicaciones

El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) afirmó que están trabajando en la revisión de la ley 153-98 que regula el sector de telecomunicaciones, informó la prensa local. El regulador afirmó que el texto necesita ser adaptado a los nuevos tiempos de desarrollo de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC).

El anuncio se realizó durante la XXXI Reunión del Comité Directivo Permanente de la Comisión Interamericana de Telecomunicaciones (COM/Citel) que se realizó en la capital dominicana.

Durante la reunión, el director Ejecutivo de Indotel, Leonardo Alberty Canela, informó que también se trabajará con los operadores para abaratar el costo del servicio de Internet.  Además, resaltó que el próximo año se buscará extender el servicio de telecomunicaciones a zonas remotas gracias a la instalación de una red nacional de fibra óptica.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.