Ifetel anuncia apagón analógico para el 31 de diciembre en 99 localidades

El Pleno del Instituto Federal de Telecomunicaciones de México (Ifetel) resolvió en sesión extraordinaria el cese de las transmisiones analógicas y la transición a la televisión digital terrestre para las 00:00 del próximo 31 de diciembre en 99 estaciones de los estados de Aguascalientes, Baja California Sur, Chihuahua, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Estado de México, Nayarit, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora y Veracruz.

De acuerdo con Ifetel, en esos sitios ya se alcanzó un nivel de penetración de receptores digitales de al menos el 90 por ciento de los hogares de escasos recursos definidos por la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol).

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.