Claro Nicaragua lanza plataforma de pagos móviles para abonar sus servicios

La filial nicaragüense de Claro (América Móvil) empezó a comercializar la plataforma Mi Claro, que permite pagar por sus propios servicios de televisión restringida, telefonía fija y planes postpago desde dispositivos móviles.

“Estamos unificando en la palma de la mano un sinnúmero de opciones que nos permiten administrar de forma más eficiente nuestro tiempo y dinero”, afirmó Diego Sibrian, gerente de marketing del operador.

Esta billetera es gratuita y compatible con Android e iOS y también puede usarse desde el sitio www.miclaro.com.ni.

Claro y Movistar se reparten el mercado móvil local de ocho millones de líneas en partes prácticamente idénticas.

Hasta ahora, el banco Banpro es el único que cuenta con una billetera móvil en el país. Según declaraciones del grupo financiero al portal Confidencial, solo el 14 por ciento de la población está bancarizado.

Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.