Digicel Barbados ofrece acceso zero rating a plataformas de streaming musical

Digicel Barbados (Grupo Digicel) presentó “Setting Music Free”, un programa que otorga a sus usuarios en modalidad prepago acceso a una serie de plataformas de streaming musical sin cargo, detalló el diario Nation News.

La iniciativa, que permitirá a los clientes en dicho segmento utilizar plataformas como Soundcloud, Pandora, Tune In y Last Fm, se suma a la oferta actual de uso ilimitado de WhatsApp, Facebook, Instagram y Twitter.

“Setting Music Free” recuerda a “Music Freedom”, el programa de la estadounidense T-Mobile, que brinda a sus usuarios acceso a 27 distintos proveedores de música vía streaming sin establecer acuerdo preferencial alguno con estas firmas.

Por su parte, la rival Flow, propiedad de Cable & Wireless Communications (CWC, en proceso de adquisición por parte de Liberty Global) ofrece a escala nacional Deezer, aunque hasta ahora solo a usuarios postpago.

Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.