Iplan invertirá US$ 11 millones en 2016 para ampliar su portfolio de servicios

Iplan cerrará el año con 3.000 nuevos clientes corporativos y una facturación de 655 millones de pesos (49,8 millones de dólares), una suba del 40 por ciento en comparación a 2014, detalló Damián Maldini, gerente general de la compañía argentina.

El ejecutivo dijo que la firma ha profundizado su liderazgo en el segmento empresarial de la Ciudad de Buenos Aires gracias al desarrollo de sus ofertas para IT y Cloud y la expansión de su red GPON, que buscará llevar a Córdoba y Rosario en el transcurso de 2016.

Asimismo, sostuvo que “Iplan se ha convertido en el principal proveedor de servidores virtuales y del servicio de Google Apps de la Argentina y en uno de los tres más importantes de Latinoamérica”.

Durante el próximo año, Maldini pronostica que Iplan obtendrá una facturación de 1.000 millones de pesos (76,1 millones de dólares) e invertirá 11 millones de dólares con vistas a ampliar su portfolio de servicios de telecomunicaciones, IT, datacenter y Cloud.

Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.