Movistar Argentina lanza oferta de voz, SMS y datos en roaming por US$ 5 diarios

Movistar Argentina anunció una nueva oferta de servicios en itinerancia con el objetivo de transparentar y hacer más predecibles los gastos por servicios de telefonía móvil en el exterior.

La propuesta es un paquete de cinco dólares diarios que incluye llamadas, envío de SMS y un límite de 500 MB de datos. Sin embargo, los usuarios podrán seguir navegando una vez consumidos los 500 MB, aunque a menor velocidad de conexión. La promoción aplica tanto para el uso de la red 3G como 4G.

La oferta estará disponible para clientes que viajen a Alemania, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Reino Unido, Uruguay y Venezuela.

El paquete de cinco dólares diarios se activará automáticamente con el primer consumo que realice el cliente desde el exterior.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.