Personal Argentina presentó su oferta de roaming para el verano austral

Personal Argentina (Telecom Italia) presentó una propuesta de planes de roaming internacional destinada a usuarios con factura, abono fijo y tarjeta que elijan vacacionar en el extranjero durante el verano austral.

En postpago, la oferta incluye la opción de uso de datos diarios en países limítrofes y Estados Unidos (cinco dólares por cada bloque de 20 Mb), América y Europa (15 dólares) y el resto del mundo (25 dólares).

En prepago, la oferta también incluye datos diarios en países limítrofes y Estados Unidos por 59 pesos (4,5 dólares) cada bloque de 20 Mb, América y Europa por 179 pesos (13,7 dólares) y el resto del mundo por 289 pesos (22,1 dólares).

La empresa recalcó que no es necesario activar pack o abono alguno y que solo basta con tener habilitado el roaming internacional para disfrutar de sus beneficios. Estos paquetes tendrán validez hasta el 31 de marzo de 2016.

Asimismo, Personal introdujo el abono Conexión Total para usuarios con factura que incluye 500 SMS, 500 minutos —250 entrantes y 250 salientes— y 500 Mb con una duración de 30 días por 399 pesos (30,5 dólares) más impuestos y un paquete exclusivo para clientes prepagos que viajen a Uruguay, que por 50 pesos (3,8 dólares) podrán acceder a 100 Mb de datos durante una semana. Estos planes expiran el último día de enero.

En materia de itinerancia, la rival Movistar (Telefónica) presentó también esta semana una oferta propia de cinco dólares diarios que incluye llamadas, envío de SMS y un límite de 500 MB de datos.

Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.