C&W pagará dividendos por US$ 7,4 millones al gobierno de Panamá

Cable & Wireless Panamá anunció el pago de dividendos del segundo trimestre correspondiente al período fiscal 2015-2016. En total, el operador repartirá 15,3 millones de dólares entre sus accionistas, que representan el 60 por ciento de la utilidad neta del período de julio a septiembre de 2015.

De esta manera, C&W pagará 7,5 millones de dólares al Gobierno de la República de Panamá por su participación accionaria del 49 por ciento y otros 7,5 millones de dólares a CWC CALA Holdings Limited por su participación accionaria también del 49 por ciento. Unos 307,817 dólares serán depositados en el Banco General, ente fiduciario de la participación accionaria del dos por ciento correspondiente a los trabajadores de la empresa.

En lo que va del año, C&W Panamá ha declarado para el Estado panameño unos 42 millones de dólares en concepto de dividendos.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.