Mahindra Comviva fortalece su presencia latinoamericana con la compra de ATS

Mahindra Comviva adquirió por un monto no revelado una participación controlante en Advanced Technology Solutions (ATS), un proveedor latinoamericano de soluciones de movilidad que tiene entre sus clientes a AT&T, Claro, Entel, Nextel, Oi, Telefónica y TIM.

La compra, que la sitúa como uno de los principales proveedores de servicios de valor agregado de la región, le permitirá ofrecer capacidades de desarrollo, implementación y soporte postventa en el mercado latinoamericano, entre otras soluciones.

ATS fue fundada en 1991 y tiene presencia en Argentina, Brasil, México, Colombia, Perú, Ecuador y cinco países centroamericanos, mientras que su adquirente actúa en El Salvador, Guatemala, Honduras, Bolivia, Colombia, Paraguay, Guyana, Curazao y Perú.

En los últimos años, Mahindra ha experimentado una creciente demanda de sus soluciones de dinero móvil, recarga de prepago, analítica, mensajería y datos móviles. Su meta es incrementar en un 500 por ciento sus ingresos regionales durante los próximos tres años.

En ese sentido, la expectativa de la compañía, con sede central en Gurgaon —India— y operaciones en casi un centenar de países del mundo, es que Latinoamérica contribuya más del 15 por ciento de su facturación global hacia 2019.

Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.