Claro Colombia y Asurion lanzan seguro para celulares

Claro Colombia (América Móvil) lanzó Protección Móvil, una solución destinada a clientes en modalidad postpago que permitirá a sus suscriptores obtener un dispositivo nuevo ante escenarios de robo, daño o averías de sus terminales.

El producto, brindado junto al proveedor de soluciones de seguridad Asurion, costará entre 18.000 y 45.000 pesos mensuales (5,3 y 13,3 dólares), dependiendo del valor del equipo. América Móvil también ofrece el servicio en México desde 2015.

A escala nacional, Claro registró una participación del 52,5 por ciento del mercado móvil al cierre del primer trimestre de 2015, equivalente a 29,4 millones de líneas.

Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.