Cable & Wireless lanzó su portfolio corporativo en Santa Lucía

C&W Business, la subsidiaria de Cable & Wireless enfocada al segmento corporativo, lanzó su portfolio de servicios en el Estado insular de Santa Lucía en el marco de una mesa redonda con clientes que tuvo lugar en Almond Morgan Bay Beach Resort el 27 de enero.

De acuerdo al periódico St. Lucia Times, la oferta incluye sistemas de redes gestionadas, recuperación de desastres e infraestructura como servicio (DRaaS e IaaS, respectivamente), además de gestión y seguridad en la nube, entre otras soluciones.

La británica, que tiene presencia en Costa Rica, El Salvador, Nicaragua, Perú y Panamá, se ha reforzado en los últimos meses gracias a la adquisición del Grupo Sonitel y de Columbus Networks. Actualmente, enfrenta un nuevo proceso de fusión con Liberty Global.

En noviembre de 2015, la empresa anunció que destinará 35 millones de dólares a la construcción de su séptimo centro de datos latinoamericano en Colombia.

Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.