ETB suma aplicativo de TV Everywhere de ESPN

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) sumó a su oferta de contenidos ESPN Play, un aplicativo de TV Everywhere que permite a los clientes del operador disfrutar de las señales de ESPN, ESPN2 y ESPN3 en sus dispositivos móviles.

Para acceder a la prestación, los usuarios deberán registrarse en el sitio web de ETB y generar una contraseña que les permitirá hacer uso de las plataformas de video over the top (OTT) que tiene la compañía, como Sony, Fox Play y HBO GO.

La firma bogotana, que registra unas 60.000 suscripciones a su servicio de televisión restringida, lanzó a mediados de 2015 Win Sports, otra aplicación multipantalla enfocada en los deportes disponible para sus clientes de banda ancha y telefonía.

Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.