Resultados financieros de Millicom a 2015

Millicom recaudó 6.730 millones de dólares en 2015, un 5,4 por ciento por encima del año anterior. La compañía afirmó que el crecimiento orgánico en moneda constante fue del 7,4 por ciento, con América Latina creciendo a un ritmo del seis por ciento y África del 14,1 por ciento.

[hr]

[hr]

[hr]

[hr]

[wpmem_logged_out]

Si quiere ver la tabla asociada a esta gráfica debe identificarse en el sitio o crear una cuenta de forma gratuita aquí.

[/wpmem_logged_out]

[wpmem_form login]

Millicom - resultados financieros en millones de dólares (Fuente: Millicom)

Millicom - Suscriptores móviles en América Latina (Fuente: Millicom)

[/wpmem_form]

Leticia Pautasio es periodista y Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Quilmes (Buenos Aires, Argentina). Durante su carrera profesional se desempeñó en gráfica, radio y medios de comunicación en línea. Desde 2009 se especializa en tecnología, telecomunicaciones y negocios; cubriendo la realidad del sector en América latina. En 2013 obtuvo el diplomado "El Periodista Latinoamericano como agente y líder en el desarrollo social" del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México). Contacto: [email protected]

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.