VTR Chile sumó nuevas señales HD, que ya componen el 50% de su grilla

Sin mediar costo adicional para sus usuarios, VTR Chile (Liberty Global) acaba de agregar 11 señales de alta definición a la grilla de su pack básico, que ahora está compuesta en un 50 por ciento por canales HD.

La firma añadió los canales 24 Horas, ESPN 2, Fórmula 1, Animal Planet, FOX Life, El Gourmet, TBS, TVE Star, Antena 3, MTV y Nick JR. Entre marzo y abril, incorporará además Film & Arts, ESPN y BBC Entertaiment.

Los clientes Premium sumaron Fox Sports 3 y HBO Family y contarán desde abril con Max Prime y Fox Comedy. Desde VTR indicaron que la iniciativa marca una suba del 20 por ciento en la cantidad de señales HD.

Asimismo, señalaron que la compañía “transporta en su grilla el mayor porcentaje de títulos y señales de producción local entre todas las compañías de TV pago en Chile, tanto en formato lineal como On Demand”.

VTR también espera lanzar este año en Chile Horizon TV, una plataforma de IPTV que permite a los usuarios ver y compartir contenidos a través de múltiples dispositivos e incluye prestaciones de VoIP y Wi-Fi.

Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.