Openwave presenta solución de gestión de datos de usuarios compatible con SDN/NFV

MWC2016 – Openwave Mobility lanzó solución de administración de datos de usuarios (SDM) compatible con SDN/NFV. SDM Cloud Edition es un repositorio virtual de datos de usuario (vUDR) que puede desplegarse en ambientes NFV.

La compañía afirmó que mientras la integración de aprovisionamiento de datos de usuario tarda aproximadamente nueve meses, con la solución virtualizada se reduce el tiempo hasta 15 días.

Además de un aprovisionamiento de red más rápido, los operadores móviles podrán reducir el time-to-market a la hora de lanzar nuevos servicios basados en el suscriptor, señaló Openwave.

La compañía afirmó que un operador europeo —cuyo nombre no trascendió— ya está utilizando la solución para sus suscriptores de redes alámbricas e inalámbricas.

SDM-CE está basada en las soluciones Smart User Repository (SUR) y Smart Data Federator (SDF).

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.