Telefónica Brasil elige a Indra para pruebas de software e integración de sistemas con GVT

MWC2016 – Indra firmó nuevos contratos con el operador brasileño Vivo (Telefónica) que abarcan la prestación de servicios de prueba de software y la integración con GVT a través de los sistemas de planificación de recursos empresariales (ERP) de SAP.

En materia de ‘testing’, el pacto se extenderá por cuatro años e involucra la ejecución de pruebas de aplicaciones y la implantación e integración de soluciones para mejorar la atención al cliente mediante herramientas de control y automatización.

Indra brindará soporte desde los Software Labs que posee en las localidades brasileñas de Campinas y Goiania y el área de ‘outsourcing’ con un modelo de servicio propio que funcionará las 24 horas del día.

En lo referente a la integración con GVT, Indra trabajará en la integración de todos los procesos basados en SAP, incluyendo la implementación de los ERP con vistas a “simplificar la arquitectura de sistemas y adoptar una plataforma de gestión única”.

Vivo lidera el mercado brasileño en cantidad de clientes, con 103 millones. Actualmente, la empresa posee las mayores redes 3G y 4G del país, con presencia en 3.400 y 183 municipios, respectivamente.

Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.