Cable & Wireless extiende a San Cristóbal y Nieves su oferta de servicios corporativos

C&W Business, la subsidiaria de Cable & Wireless enfocada en la provisión de servicios para los sectores corporativo y gubernamental, presentó su portfolio de soluciones basadas en la nube en la nación caribeña de San Cristóbal y Nieves.

Según el portal SKN Vibes, el lanzamiento tuvo lugar en un evento de tres días organizado en el St. Kitts Marriott Resort que incluyó sesiones de entrenamiento, mesas redondas con clientes y entrevistas con autoridades gubernamentales.

La oferta comprende conectividad, sistemas de redes gestionadas, recuperación de desastres e infraestructura como servicio (DRaaS e IaaS, respectivamente), además de gestión y seguridad en la nube y servicios de co-locación, entre otras soluciones.

La división del operador británico, que tiene presencia en Santa LucíaCosta RicaEl Salvador, Nicaragua, Perú y Panamá, se ha reforzado en los últimos meses gracias a la adquisición del Grupo Sonitel y de Columbus Networks.

Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.