Participación de mercado en ingresos de equipos VoIP e IMS en 2015

Con la llegada de la voz sobre LTE (VoLTE) al mercado móvil la venta de equipos IMS va incrementando al ser una pieza fundamental para que los operadores puedan ofrecer, como ya hicieran en su día los operadores fijos, servicios de voz sobre IP (VoIP). La gráfica que sigue a continuación muestra a la participación de mercado de las principales empresas según el ingreso que obtuvieron por la venta de sus equipos VoIP e IMS, según datos de IHS. A destacar que Nokia Networks obtiene una segunda posición en esta gráfica gracias a su compra de Alcatel-Lucent que contaba con un 19 por ciento del mercado, por tan sólo un seis por ciento de Nokia Networks.

[wpmem_logged_out]

Si quiere ver las tablas asociadas a estas gráficas debe identificarse en el sitio o crear una cuenta de forma gratuita aquí.

[/wpmem_logged_out]

[wpmem_form login]

Participación de mercado en ingresos de equipos VoIP e IMS en 2015 (Fuente: IHS)

wdt_IDFabricantePorcentaje
1Huawei28,0
2Nokia Networks24,0
3Ericsson20,0
4Genband6,0
5Otros22,0
FabricantePorcentaje

[/wpmem_form]

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.