Millicom se une a TransferTo para potenciar sus servicios de dinero móvil en Latinoamérica

Millicom anunció una alianza con TransferTo para fortalecer sus servicios de giros transfronterizos de dinero móvil en América Latina. Para ello, Millicom utilizará el hub de dinero móvil de TransferTo, una solución que permite conectar con millones de cuentas de dinero alrededor del globo a través de una única conexión.

De acuerdo con Millicom, la alianza permitirá acelerar los negocios de remesas internacionales en billeteras digitales. El acuerdo permitirá, además, el acceso a nuevos servicios financieros para los clientes de Tigo Money en la región.

La alianza contempla todos los mercados de América Central y del Cono Sur en el que Millicom tiene presencia: El Salvador, Honduras, Guatemala, Bolivia, Colombia y Paraguay.

Actualmente, Tigo Money permite enviar y recibir dinero en el mercado doméstico, pagar facturas, realizar compras a través del móvil y recibir dinero desde el extranjero, entre otros. Millicom cuenta con cerca de cuatro millones de suscriptores de dinero móvil y 11.000 agentes en Latinoamérica.

Tigo y TransferTo habían colaborado anteriormente para permitir transferencias de recarga de tiempo de aire entre sus clientes en África y América Latina.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.