América Móvil coloca bonos por € 1.500 millones

América Móvil colocó el lunes bonos a ocho y 12 años por un total de 1.500 millones de euros, publicó el servicio de información financiera de Thomson Reuters.

La compañía vendió títulos a ocho años por un valor de 850 millones de euros, y recaudó otros 650 millones de euros por bonos a 12 años.

El rendimiento de tasa midswap es de 120 puntos básicos para los bonos a ocho años. En tanto, los papeles a 12 años tienen un retorno de 150 puntos básicos.

Los bancos líderes de la operación fueron Citi, HSBC y SG.

A fines del año pasado, la mexicana América Móvil había realizado una emisión de títulos de crédito en el extranjero por cerca de 200 millones de dólares.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.