Digicel amplía alianza con BroadSoft para extender oferta de comunicaciones unificadas

Digicel anunció que ampliará las plataformas y portfolio de servicios brindados por la firma BroadSoft con el objetivo de extender la oferta de soluciones corporativas que ofrece a sus clientes en Centroamérica, el Caribe y la región Asia-Pacífico.

“Estamos muy entusiasmados con la expansión de nuestra relación con BroadSoft, que aumenta drásticamente nuestros servicios de telefonía en la nube y comunicaciones unificadas”, dijo Martin Carroll, COO de Digicel Business.

El pacto permitirá a Digicel ampliar la escala de sus ofertas y proporcionar soluciones completas, empezando por la sustitución fijo-móvil y comunicaciones unificadas destinadas a pequeñas, medianas y grandes empresas, entre otras.

Broadsoft, que tiene entre sus clientes a 26 de los principales 30 operadores del mundo, también ofrecerá Hosted PBX, servicios de SIP trunking, telepresencia y mensajería instantánea de video, además de aplicaciones de intercambio de archivos.

Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.