Cable & Wireless ofrecerá soluciones de colaboración de Cisco en la nube

Cable & Wireless Communications (C&W) anunció que ofrecerá los productos de comunicaciones unificadas de Cisco como servicio a sus clientes corporativos en el Caribe y América Latina, utilizando su red MPLS.

El portafolio de productos corporativos de C&W incluirá soluciones de comunicación unificada y la solución de colaboración hosteada (HCS) para centros de contacto de Cisco.

Las soluciones de Cisco estarán alojadas en los centros de datos que Cable & Wireless posee en la región, y serán entregados a través de su red de fibra IP terrestre y submarina.

La oferta de productos “como servicio” le permitirá a los clientes de C&W evitar el desembolso de grandes inversiones de capital a la hora de implementar soluciones tecnológicas. El modelo permite pagar un monto mensual por el uso del servicio y escalar rápidamente niveles de servicio, de acuerdo a las necesidades del cliente.

La oferta también habilitará a los clientes de servicios de colaboración de Cisco que hoy utilizan el servicio “on premise” migrar hacia la nube y mantener su inversión en licenciamiento.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.