Claro Puerto Rico suma streaming musical a su oferta de contenidos zero rating

Claro Puerto Rico (América Móvil) sumó Pandora, la plataforma de streaming musical, a la lista de proveedores over the top (OTT) con los que suscribió acuerdos de zero rating para planes tanto en prepago como postpago.

Pandora, que permite elegir canciones de su base de datos para configurar estaciones de radio personalizadas, está disponible para los clientes con planes de renta mensual con o sin contrato de 29,99 dólares en adelante.

Adicionalmente, el operador ofrece en estos planes navegación gratuita en WhatsApp, Facebook, Twitter, Banco Popular, Caribbean Cinemas, WKAQ 580 y los periódicos El Nuevo Día, Índice y Primera Hora, entre otros servicios.

Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.