IFX desembarcará en México, Costa Rica y Uruguay durante la segunda mitad del año

IFX Networks anunció que durante el segundo semestre del año planea inaugurar oficinas propias e iniciar la prestación directa de servicios en México, Costa Rica y Uruguay, mercados donde la empresa solo estaba presente a través de sus socios.

“Estamos entusiasmados con el inicio de operaciones en estos tres países. Trabajar sobre nuestra propia infraestructura y con el apoyo de nuestro recurso humano, nos permitirá brindar un mejor nivel de servicio”, dijo Samuel Mezrahi, presidente de IFX.

La firma ofrece en la actualidad soluciones y servicios de Internet, Cloud, voz, video, centros de datos, seguridad y servicios profesionales. El portfolio fue diseñado específicamente para atender las demandas de corporaciones, gobiernos y operadores.

Con vistas a su expansión, IFX trabajó en la actualización y ampliación de su plataforma Cloud en Estados Unidos, Colombia, Argentina y Chile y la incorporación de nuevas infraestructuras en los datacenters de México, Panamá, Perú y Uruguay.

La compañía opera una red privada que atraviesa 16 países en Sudamérica, Centroamérica, México y el Caribe, hasta llegar al NAP de las Américas en Miami —Florida—, aunque también tiene presencia en otras localidades de Estados Unidos.

Durante 2015, IFX se fortaleció en Colombia, país en el cual sus ventas crecieron 48,36 por ciento y donde se adjudicó el 85 por ciento de las convocatorias gubernamentales para brindarsoluciones de conectividad, transporte de datos, Cloud y seguridad.

Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.