Cotas inaugurará en abril nueve puntos Wi-Fi destinados a sus clientes de Internet

La Cooperativa de Telecomunicaciones Santa Cruz (Cotas) inaugurará en abril nueve puntos de acceso Wi-Fi en zonas públicas de la localidad boliviana destinados a los usuarios de su servicio de banda ancha, informó el periódico El Deber.

Los puntos estarán situados en la plaza 24 de Septiembre, los parques Urbano y Los Mangales, Cine Center, bulevar Monseñor Rivero, las avenidas San Martín, Alemania y Beni, además de la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra (UPSA).

“Para conectarse, el cliente de Cotas solo necesita registrar una vez su número de contrato en su mismo dispositivo móvil”, dijo Delmar Méndez, director de Comunicación de la firma. El servicio llegará luego a otros lugares de alta concentración.

Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.