Cable & Wireless Panamá destinará US$ 12,3 millones al pago de dividendos del tercer trimestre fiscal

La junta directiva de Cable & Wireless Panamá declaró el pago de dividendos correspondientes al tercer trimestre del período fiscal 2015-2016. Como es habitual, el pago se calcula utilizando el 60 por ciento de los beneficios netos del período en referencia.

En total, la compañía pagará 12,37 millones de dólares, de los cuales se repartirán más de seis millones al Gobierno de la República de Panamá y otra cifra similar a CWC CALA Holdings Limited, por su participación accionaria del 49 por ciento.

El Banco General, por su participación del dos por ciento, recibirá US$ 247.531 dólares. Estos beneficios son a favor de los trabajadores activos de la empresa.

El último pago de dividendos, correspondientes al segundo período fiscal, fue por 15,3 millones de dólares.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.