Movistar Costa Rica lanzó un servicio de video bajo demanda

Movistar Costa Rica (Telefónica) lanzó Movistar Play, una plataforma de video bajo demanda (VOD) que otorga acceso a un catálogo de más de 3.000 títulos y puede utilizarse a través de dispositivos móviles, computadoras y televisores.

El servicio está disponible en planes prepagos y postpago —@1 y @2 sin terminal, con el primer mes bonificado— por 1.000 colones (1,8 dólares). Por otro lado, Movistar Play está incluido en los planes @2 —con terminal—, @3, @4 y @5.

La prestación puede configurarse en hasta cinco equipos y reproducirse simultáneamente en dos. Además del catálogo estable, permite alquilar películas en estreno por 48 horas abonando entre 1.050 y 1.750 colones (1,9 y 3,2 dólares).

Telefónica ya ofrece esta plataforma over the top (OTT) en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, El Salvador, Guatemala y Uruguay y alcanzará a Ecuador, Nicaragua y Panamá en el marco de una estrategia de expansión regional.

Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.