Viva y Comteco se unen para lanzar oferta de cuádruple play

Viva (Nuevatel) anunció una alianza con la Cooperativa de Telecomunicaciones Cochabamba (Comteco) para lanzar un paquete de cuádruple play que ofrecerá Internet ADSL de tres Mbps, TV, minutos móviles y telefonía fija ilimitada, informó el diario Los Tiempos.

La sociedad brindará además una opción de triple play para los clientes que no deseen telefonía fija. El lanzamiento de estos planes coincide con la inauguración de Comteco TV Digital, servicio que, según el operador, cuenta con la mayor cantidad de canales HD del país.

La comercialización de estos paquetes se iniciará a finales de abril, en el marco de la nueva edición de la Feria Internacional de Cochabamba. La boliviana reveló en septiembre que extenderá su red de fibra óptica para avanzar con el despliegue de banda ancha e IPTV.

Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.