Argentina: Personal se suma a Claro y comenzará a vender smartphones desbloqueados

Personal (Fintech) anunció que comenzará a comercializar teléfonos inteligentes liberados en Argentina. A partir de ahora, los clientes podrán adquirir smartphones desbloqueados en todas las oficinas comerciales, agentes oficiales de Personal, canales de venta telefónica y tienda online.

Además, el operador lanzó una oferta exclusiva para sus clientes que utilizan la modalidad prepago: con la compra de un smartphone, recibirán un beneficio de 3.000 pesos (unos 205,84 dólares) en recarga durante un año y 12 cuotas de financiación sin interés con las principales tarjetas de crédito del país.

El año pasado, Claro (América Móvil) fue el primer operador de Argentina en anunciar que comenzaría a vender teléfonos liberados.

Los anuncios siguen las iniciativas lanzadas por reguladores de países latinoamericanos como Chile, Colombia y Perú. Sin embargo, en el caso de Argentina, poco tuvo que ver el regulador local y la medida partió de los propios operadores privados.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.