TIM Brasil renueva marca con foco en la calidad de servicio y experiencia de usuario

TIM (Telecom Italia) renovó su logotipo en Brasil y rediseñó su posicionamiento en el mercado de cara a los próximos años. Rodrigo Abreu, presidente de TIM Brasil, señaló que la meta es “redefinir la relación entre clientes y operadores, con menos promesas y más hechos”.

En este sentido, la compañía estableció tres pilares como base del posicionamiento de TIM en el mercado: innovación, calidad de servicio y experiencia de usuario.

Para cumplir estos tres objetivos, TIM prevé trabajar en nuevos planes, ofertas, alianzas y tecnologías, la expansión de su red 4G y la mejora en los servicios de atención al cliente, entre otros.

De acuerdo con datos del portal Teletime, actualmente TIM cubre el 63 por ciento de la población brasileña con 4G y la promesa es alcanzar el 90 por ciento del territorio cubierto con esta tecnología en los próximos dos años. La compañía tiene previsto una inversión de 14.000 millones de reales (unos 3.400 millones de dólares) entre 2016 y 2018.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.