La tarjeta prepaga de roaming internacional OneSimCard busca fortalecerse en América Latina

OneSimCard, una compañía proveedora de servicios móviles de roaming internacional se propuso extender su servicio a toda América Latina con el lanzamiento de su sitio web en español. La compañía, que ya viene trabajando en la región a partir de enero de 2015, busca con el lanzamiento del nuevo sitio captar el mercado de América Latina y los cerca de 41 millones de personas que hablan español dentro de los Estados Unidos.

La empresa ofrece una tarjeta SIM prepaga con beneficios para servicios de roaming internacional. OneSimCard permite realizar llamadas gratuitas en países latinoamericanos como Argentina, Colombia, República Dominicana, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú y Venezuela. En tanto, las tarifas de las llamadas salientes de OneSimCard Plus en América Latina tienen un costo de 0,49 dólares por minuto.

En materia de Internet, la compañía ofrece datos por 0,05 dólares el MB en gran parte de los países de la región.

La compañía ofrece servicios de roaming en Cuba con recepción de mensajes de texto gratis, llamadas móviles entrantes a 0,75 dólares por minuto y llamadas móviles salientes a 1,50 dólares por minuto.

La compañía admitió que “está buscando de manera activa distribuidores en Venezuela”, tras la decisión de las principales compañías venezolanas de dejar de ofrecer servicios de roaming internacional.

La empresa ofrece servicios internacionales de roaming en más de 200 países y recepción de llamadas gratuitas en más de 160 países.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.