Bitel lanzó un plan prepago destinado a estudiantes universitarios del Perú

La peruana Bitel (Viettel) lanzó UNIV, un plan destinado a las personas que cursan actualmente ciclos en una universidad u otros establecimientos educativos del país. Según el portal Perú.com, no hay límite de edad y los interesados podrán suscribirse tras presentar el carnet de la institución donde estudian.

El plan, que se activa con la compra de un chip de cinco soles (1,5 dólares) y un consumo mínimo mensual de 15 soles (4,6 dólares), ofrece acceso zero rating a Wikipedia, Facebook y WhatsApp, además de 300 Mb de datos y llamadas on net ilimitadas.

Según la compañía, estos beneficios serán efectivos por el transcurso de dos años. A septiembre del año pasado, Bitel detentaba una cuota del 3,5 por ciento del mercado móvil, bastante detrás del 52,3 por ciento de Movistar (Telefónica), el 36,7 por ciento de Claro (América Móvil) y el 7,6 por ciento de Entel (Grupo Entel).

Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.