Ericsson suma aliados para su red global de distribución de contenidos

A principios de año, Ericsson —en alianza con Hutchison Global Communications, Telstra, AIS, Vodafone y los proveedores de contenido Brightcove, DailyMotion, EchoStar, Deluxe, LeTV y QuickPlay— presentó su red de distribución unificada (UDN), una red de distribución de contenido global (G-CDN) con el objetivo de optimizar la distribución de servicios over-the-top (OTT) y contenido de video alrededor del globo.

Esta semana la compañía sueca anunció que nuevos operadores y proveedores de contenido se han sumado a la iniciativa desde entonces: China Telecom, Chunghwa Telecom, Dolby Laboratories, Far EasTone Telecommunications, Globe Telecom, Mavshack, Paramount Pictures, Singtel, SK Broadband, XL Axiata, Vubiquity y Twentieth Century Fox.

Adicionalmente, Ericsson acordó con el centro de investigación y desarrollo de Twentieth Century Fox colaborar en una serie de pruebas de concepto para la distribución de contenido de Fox. En concreto, colaborarán en el lanzamiento de librerías de películas, contenidos en 360°, realidad virtual (VR), realidad aumentada (AR) y contenidos UltraHD (4K) con contenido High Dynamic Range sobre cualquier plataforma, dispositivo o red.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.