HGI transferirá tres especificaciones al comité SmartM2M de ETSI

La Home Gateway Initiative (HGI) anunció que transferirá tres de sus trabajos de especificación y requerimientos a ETSI. El acuerdo de acceso público a las especificaciones fue firmado durante la 67° Asamblea General de ETSI, celebrada esta semana.

La organización europea de estandarización adaptará las especificaciones dentro del comité técnico SmartM2M, en coordinación con el trabajo que ya viene realizando dentro de oneM2M.

Los tres documentos transferidos a ETSI sientan las bases para una arquitectura de hogar inteligente que permita a las aplicaciones conectarse con los dispositivos dentro de una interfaz de red hogareña.

Los trabajos ya realizados por HGI comprenden desde los requerimientos para la plataforma abierta, la arquitectura y requerimientos de sistemas de los hogares inteligente y los requerimientos para las redes inalámbricas en el ámbito hogareño.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.