La red de distribución de Celistics alcanzará desde mayo a 2.647 ciudades de Brasil

Celistics anunció que desarrollará nuevas bodegas con el objetivo de distribuir desde el primero de mayo dispositivos móviles en 2.647 ciudades de 18 estados de Brasil, cifra que representa una cobertura del 83 por ciento del territorio de dicho país.

La empresa se enfocará ahora en la región centro-oeste y abarcará municipios como Brasília, Belém, Goiânia y Manaus —atendidos en ocho puntos de cross docking—, Campo Grande, Cuiabá, Porto Velho, Rio Branco, Boa Vista, Macapá, Palmas y San Luis.

“La región centro-oeste y norte tiene un gran potencial, pero también presenta un gran desafío por la complejidad de la zona y la carencia de transportes e infraestructura”, dijo Kemen Azpirichaga, country manager de la compañía.

En total, Celistics pretende instalar 70.000 metros cuadrados de centros de distribución en dichas localidades. Asimismo, anunció que ofrecerá servicios de outbound a uno de los mayores operadores del país y a los distintos canales de la región.

Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.