Movistar Panamá prepara su plataforma de video bajo demanda

Movistar Panamá (Telefónica) lanzará Movistar TV, una plataforma de video bajo demanda (VOD) que otorga a los usuarios del operador acceso a un catálogo de series y películas por 6,9 dólares mensuales con el primer mes bonificado.

El servicio estará disponible en planes prepago, control y postpago y puede utilizarse tanto en computadoras como en smartphones, tablets y televisores compatibles con los sistemas operativos Android, iOS y Windows Phone. La página oficial de Movistar Play Panamá ya está en línea, pero desde la filial panameña afirman que el servicio aún no está disponible comercialmente.

Con diferentes nombres pero similares prestaciones, el sistema ya está disponible en Argentina —OnVideo—, Brasil —Vivo Play— y en Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala y Uruguay bajo la marca Movistar Play.

Adicionalmente, el servicio llegará en los próximos meses a Ecuador, Nicaragua y Perú en el marco de la estrategia de expansión regional prevista por el operador para su oferta de video over the top (OTT).

Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.