Amdocs inauguró un centro de servicios e innovación en México

Amdocs inauguró en la localidad mexicana de Zapopan, estado de Jalisco, un Centro de Servicios de Innovación que empleará a 400 personas y desde el cual brindará atención a sus clientes en todo el continente, detalló El Informador.

El centro de Amdocs ofrece una completa gama de servicios en materia de modelos gestionados, incluyendo integración de sistemas, desarrollo de aplicaciones, operación, mantenimiento, pruebas y capacitación, entre otras prestaciones.

Desde la firma afirmaron que eligieron asentarse en Guadalajara por la calidad de su sistema educativo, su mano de obra capacitada y el ecosistema local de empresas tecnológicas. Amdocs también posee otro centro en Sao Carlos, Brasil.

Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.