Keytech y CellOne completaron su integración; ofrecerán cuádruple Play

Keytech Limited y CellOne, ambas subsidiarias de Atlantic Tele-Network, anunciaron que el acuerdo para combinar sus negocios ha sido completado, informó el periódico local Royal Gazette. A partir de ahora, CellOne se incorporará a Keytech y el grupo combinado ofrecerá servicios de banda ancha, telefonía, video y servicios móviles en Bermuda e Islas Caimán.

La operación había sido anunciada en octubre de 2015, pero recién fue el mes pasado que recibieron las autorizaciones de los órganos reguladores.

A partir de ahora, el CEO de CellOne, Frank Amaral, pasará a ser el director Ejecutivo de KeyTech y tendrá la responsabilidad de delinear la estrategia de la compañía tanto en Bermudas como en las Islas Caimán.

Esta es la segunda operación de consolidación de KeyTech, que recientemente absorbió al operador de TV paga Cablevisión Bermuda.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.