Claro El Salvador lanzó planes prepagos de llamadas ilimitadas

La filial salvadoreña de Claro (América Móvil) presentó una nueva oferta de planes que permite a sus clientes en el segmento prepago realizar llamadas ilimitadas a números tanto on-net como off-net durante 24 horas desde 0,25 dólares.

Por ese monto, los usuarios tendrán acceso a llamadas ilimitadas con una “Persona Favorita” por una jornada. La cifra sube a 0,5 dólares para hablar con toda la red de Claro y 1,5 dólares para comunicarse con números de otras firmas.

Los clientes podrán contratar esta oferta en puntos de venta o marcando 555# opción dos. Los paquetes ilimitados estarán disponibles hasta el 30 de junio de 2016 y los usuarios disfrutarán de los beneficios hasta el 31 de diciembre de 2016.

Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.