Amdocs y Microsoft colaboran para acercar a los operadores a los servicios empresariales en la nube

Amdocs anuncia el lanzamiento de su solución Cloud-Fusion en colaboración con Microsoft. La nueva solución permite a los operadores de telecomunicaciones ofrecer conectividad y aplicaciones más seguras en la nueva a las empresas de cualquier tamaño. Entre otras, la nuevos solución en la nube permite ofrecer ofertas tales como ancho de banda premium, optimizaron del WAN, y compromiso con los SLAs.

La solución nace como resultado de la colaboración entre Amdocs y Microsoft para ayudar a los operadores a diversificar su negocio a través de una oferta de nube optimizada para sus clientes empresariales, asegurando una mejor calidad de la experiencia, y mayor agilidad.

La solución combina la infraestructura cloud de Microsoft, Azure, con el Network Cloud Service Orchestrator de Amdocs que opera con cualquier función de red virtualizada (VNF) de cualquier proveedor.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.