HPE anuncia la disponibilidad de su plataforma universal para IoT

Hewlett Packard Enterprise (HPE) acaba de anunciar esta semana la disponibilidad de su plataforma universal para el Internet de las cosas (IoT). La nueva plataforma permite a los operadores y empresas desarrollar soluciones horizontales para conectar y gestionar dispositivos y aplicaciones, a la vez que acceden a la escalabilidad y versatilidad necesaria para gestionar todo el entramado IoT.

La plataforma permite simplificar la integración entre diversos dispositivos con diferentes protocolos de comunicación, permitiendo a los clientes obtener beneficios de los datos generados por su ambiente IoT. La plataforma está diseñada para escalar a miles de millones de transacciones para poder satisfacer a las escalas de los grandes operadores y empresas, dice Nigel Upton, director y gerente general general de IoT en HPE.

La plataforma de HPE está alineada con el estándar one M2M y está diseñada para ser agnóstica a cualquier proveedor, lo que permite a los operadores IoT gestionar de forma simultánea un ecosistema heterogéneo de sensores, aplicaciones verticales en dispositivos M2M así como procesar, analizar y monetizar datos de una única plataforma alojada en la nube.

 

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.