Brasil: Presidente interino Michel Temer une ministerios de Comunicaciones con Ciencia y Tecnología

Tras el proceso de impeachment a Dilma Rousseff, el presidente interino, Michel Temer, nombró al nuevo gabinete de ministros que lo acompañará durante su mandato. En su primera decisión de gobierno, Temer anunció la unificación de los ministerios de Comunicaciones y Ciencia, Tecnología e Innovación.

Al mando del flamante ministerio estará Gilberto Kassab, que tomó posesión del mando ayer, jueves 12 de mayo, junto con otros 21 ministros del gabinete de Temer.

Kassab se ha desempeñado como diputado federal y presidió la comisión de Ciencia, Tecnología, Comunicación e Informática de la Cámara de Diputados. Fue intendente de San Pablo y entre enero de 2015 y abril de 2016, bajo el gobierno de Rousseff, ocupó el cargo de ministro de las Ciudades.

Aún se desconocen los planes de gobierno del ministro Kassab y cuál será el futuro de inciativas de la administración anterior como Brasil Inteligente.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.