AT&T lanzará nuevas ofertas de roaming para México y Canadá

A partir del 20 de mayo, los clientes estadounidenses de AT&T suscriptos a un plan Mobile Share Value de 15 Gb en adelante accederán sin cargo a llamadas ilimitadas, mensajes de texto y datos en toda Norteamérica, incluyendo México y Canadá.

Los usuarios nuevos y existentes de los planes ilimitados del operador contarán con servicios de itinerancia a tarifa local, aunque en este caso deberán añadir previo a la activación la función AT&T Roam North AmericaSM.

“Sabemos que nuestros clientes quieren en el extranjero la misma experiencia a la que están acostumbrados en el país”, dijo David Christopher, director de marketing de AT&T, quien reconoció que cerca del 20 por ciento de su base postpago viaja a México o Canadá una vez al año.

La iniciativa contempla asimismo a clientes del segmento empresarial, que recibirán automáticamente los beneficios de roaming cuando activen planes Mobile Select desde 20 dólares mensuales.

Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.