Telco Systems añade capacidades 100GE a sus soluciones de agregación ATCA

La empresa Telco Systems anuncia que sus plataformas de switching contarán con capacidades de 100GE para poder atender las demandas de tráfico que sufren los operadores desde el core de sus redes hacia los puntos de acceso. Al ofrecer capacidades de 100GE, dice la empresa en su comunicado, los operadores podrán reducir su Capex y Opex.

La nueva solución utiliza la tecnología QSFP28 que ofrece reducciones en el costo del ancho de banda y permitirá a los operadores ir jubilando de forma gradual la capa de transporte basada en WDM.

Para los operadores, Telco Systems dice haber lanzado su nueva plataforma de agregación de servicios T-Metro 8100 que cuenta con 10GE y 100GE en el ambiente metro Ethernet. Además de CE 2.o, MPLS e IP, el nuevo hardware soporta OpenFlow, NETCONF y YANG para que los operadores puedan migrar a SDN en el futuro.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.