Tigo Paraguay lanzó una plataforma de video bajo demanda

Tigo Paraguay (Millicom) presentó Tigo Play, una plataforma de video bajo demanda (VOD) que incluye acceso a películas, series y eventos deportivos y puede utilizarse en diversos dispositivos como computadoras, tablets y smartphones.

Esta solución es gratuita para los usuarios del servicio de televisión restringida Tigo Star y cuenta en su grilla de programación con las señales AXN, Cinemax Go, E! Now, Fox Play y Fox Play+, ESPN Play, HBO Go, History Play y Canal Sony.

El lanzamiento busca apalancar a la red LTE de Tigo, inaugurada en abril. Unos cuatro millones de personas —cerca del 50 por ciento de la población— suscriben a servicios móviles de este operador, aunque solo 120.000 accesos corresponden a 4G.

Tigo Play está disponible desde principios de abril en Guatemala y llegará durante el segundo semestre del año a Costa Rica. La meta de Millicom es llevarla eventualmente a sus filiales en Bolivia, Colombia, El Salvador y Honduras.

Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.