Concejo de Bogotá aprueba en primer debate la venta de ETB

La Comisión del Plan de Desarrollo Bogotá Mejor para Todos, aprobó cerca del 90 por ciento del plan 2016-2020, que incluye la venta de la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB).

La privatización de la empresa de telecomunicaciones bogotana tuvo el voto positivo de 11 concejales, mientras que otros cuatro se mostraron en contra de la enajenación de la participación del distrito en la compañía.

El Plan de Desarrollo de Bogotá seguirá en debate en una nueva sesión de comisión, donde se votarán los artículos faltantes. Una vez que esto suceda, el proyecto pasará a un segundo debate definitivo en Plenaria.

Las sesiones ordinarias del Concejo se extenderán hasta el próximo martes 31 de mayo, fecha límite para la aprobación total.

Recientemente, Millicom confirmó su interés en adquirir ETB. Su junta directiva ya habría presentado un proyecto para quedarse con la compañía.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.