Megacable busca extender su oferta corporativa en el norte de México

La mexicana ho1a, subsidiaria de Megacable dedicada al segmento corporativo, anunció que se expandirá en el norte del país con la meta de ampliar la oferta de soluciones disponibles para los clientes empresariales allí establecidos, detalló Excélsior.

“Nuestra empresa está presente en el norte del país desde hace diez años, cuando la demanda de servicios para soluciones de comunicación empresarial nos llevó a abrir oficinas para atender clientes corporativos”, dijo el director de Mercadotecnia, Innovación y Nuevos Negocios de ho1a, Roberto de la Mora.

La compañía apunta a firmas con más de 250 empleados, mercado que representa una oportunidad de negocio de 600 millones de dólares anuales. Su portfolio incluye soluciones de datacenter, comunicaciones unificadas y administración de la fuerza de trabajo (WFM), entre otras.

Los operadores Alestra, Axtel y Grupo Multimedios se cuentan entre sus clientes en la región.

Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.