Cable & Wireless rebautizó su servicio de TV digital a instancias de Liberty Global

Cable & Wireless Communications (CWC) dijo el 30 de mayo que su servicio de video Flow TV pasará a llamarse Horizon from Flow, marca que suma el nombre con el que se comercializa la plataforma de TV digital de su matriz, Liberty Global. La iniciativa arrancó en Jamaica y llegará a todas las filiales de CWC en el Caribe.

Este servicio multiplataforma ofrece acceso a películas y series en modalidad bajo demanda (VOD) y grabación en la nube (PVR), además de transmisiones en vivo de eventos deportivos, como la Premier League británica, los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y los partidos de la NFL estadounidense, entre otros contenidos.

“Aunque Horizon TV es una marca bien establecida en otras regiones, vamos a hacer que sea una experiencia caribeña”, dijo Niall Merry, director comercial de CWC. “Horizon from Flow hará frente a las normas establecidas por sus homólogos, y será adaptado a nuestra audiencia única en el Caribe”, agregó el ejecutivo.

Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.