Nokia completó la adquisición de Withings

Nokia anunció que ha completado la adquisición de Withings, anunciada en abril, por 170 millones de dólares.  Con esta incorporación, Nokia establecerá una nueva unidad de negocio digital para el área de salud, liderada por Cédric Hutchings, exCEO de Withings, que reportará directamente al presidente de Nokia Technologies, Ramzi Haidamus.

La nueva unidad combinará los negocios de Withings con los grupos de trabajo en las áreas de salud y atención al paciente de Nokia Technologies.

La línea de productos incluirá monitores de actividad, termómetros, dispositivos de medición de presión sanguínea y monitores para bebés, entre otros, todos ellos desarrollados en una plataforma digital de salud.

Con la adquisición de Withings, Nokia retorna al mercado de terminales. La compañía anunció recientemente que, además, licenciará su marca y patentes para volver a ser protagonista en el mercado de teléfonos móviles inteligentes.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.