IFX Networks presentó suite de aplicaciones en la nube para el mercado corporativo

IFX Networks anunció el lanzamiento de IFX Cloud 365, una suite de aplicaciones de productividad, comunicación y colaboración en la nube, que combina las soluciones de Microsoft Office 365 para empresas con las herramientas de conectividad, correo electrónico, almacenamiento y videoconferencia de IFX Networks.

El servicio se ofrecerá en el mercado con diferentes esquemas de licenciamiento, en función de las necesidades de cada compañía, su número de usuarios y requerimientos de movilidad. Por ejemplo, IFX ofrecerá Enterprise Essentials, que incluye la versión en línea de office con correo electrónico y videoconferencia; Enterprise, una versión completa de Office en PC o Mac con aplicaciones para tabletas y teléfonos y Enterprise Premium, todas las características de los dos planes anteriores en un único plan integrado.

Recientemente, la compañía firmó un acuerdo con Dell para la modernización y ampliación de su plataforma cloud en Argentina, Colombia, Chile y los Estados Unidos, con el objetivo de satisfacer la demanda de sus clientes corporativos.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.